SPOT ABONATE AL DEPOR

twitter

PRÓXIMO PARTIDO

Segunda División B. Grupo II. Jornada 6.
Equipo Visitante - Web Deportivo Guadalajara




Real Sociedad de Fútbol B – C.D. Guadalajara

Fecha: 27/09/2014 - Hora: 16:00 horas

Árbitro: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés)

TV: Euskal Irrati Telebista (EITB)

Estadio: Zubieta 7

Precio de Localidades: 12 euros (no abonados de la Real Sociedad de Fútbol)

miércoles, 4 de enero de 2012

Jony: "Mi padre apuesta por el Guadalajara" El medio del Depor, hijo de Boria, delantero mítico del Elche; se enfrenta el sábado al equipo de su ciudad

Jony, mediocentro del Deportivo Guadalajara, afronta con ilusión el partido de este sábado ante el Elche, el equipo de su ciudad y en el que militó su padre, Boria, un delantero mítico del equipo ilicitano en la década de los años ochenta. "Este partido parece que es un poquito más especial para mí porque es contra el equipo de mi ciudad. Aparte, mi padre ha jugado muchos años allí y ha sido muy querido allí. Lo afronto con mucha ilusión, igual que otro partido para intentar sacarlo", asiente el jugador deportivista. Y añade: "Los recuerdos de mi padre en el Elche son muy bonitos. Recuerdo que iba con mi madre y me bajaba al final a tirar un ajo para que le diera suerte. Siempre estábamos en el campo y orgullosos de mi padre".

En cualquier caso, Jony, que jugó en el Elche hasta la categoría cadete antes de irse al Valencia, tiene muy claro a quién animará el sábado su padre: "Va a venir mi padre al partido. No tiene el corazón dividido, él apuesta ahora mismo por el Guadalajara. De hecho, le han llamado ahí gente y les ha dicho que va a ganar el Guadalajara. Tira más para el hijo", reconoce. Y sentencia: " No asusta (el Elche), pero sí que tenemos respeto a saber que viene el líder y que es un equipo que ahora mismo está haciendo las cosas bien. Nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes y salir cómo hemos salido los últimos partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario