SPOT ABONATE AL DEPOR

twitter

PRÓXIMO PARTIDO

Segunda División B. Grupo II. Jornada 6.
Equipo Visitante - Web Deportivo Guadalajara




Real Sociedad de Fútbol B – C.D. Guadalajara

Fecha: 27/09/2014 - Hora: 16:00 horas

Árbitro: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés)

TV: Euskal Irrati Telebista (EITB)

Estadio: Zubieta 7

Precio de Localidades: 12 euros (no abonados de la Real Sociedad de Fútbol)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Gonzalo: "Es un sueño que se ha hecho realidad"


El jugador de Alcalá de Henares debutó el sábado en la Liga Adelante

Por Sergio Alberruche
 
"Es un sueño que se ha hecho realidad. Quién me iba a decir a mí en la pretemporada cuando empecé con el B que en diciembre iba a debutar en Segunda. Es una sensación increíble. Cuando salí al principio del partido al banquillo sentí una emoción grandísima. Antes de salir tuve mucha tensión, pero cuando salí al campo se me quito todo e intenté ayudar lo máximo posible al equipo". Con esas palabras describe Gonzalo Rodríguez, delantero del Deportivo Guadalajara B, su debut en la Liga Adelante el pasado sábado. Y añade: "Desde que salimos en el autobús estuve tranquilo, los compañeros me trataron muy bien. Quizá el día del partido, cuando salimos del hotel hacia el estadio, sí que sentía los primeros nervios. Cuando llegué al estadio fue cuando sobre todo sentí nervios: la llegada me impresionó y, con toda la gente animando al Girona, sentí una tensión muy grande. Cuando salté al campo, se me olvidó todo y salí contento después".

"El míster me dijo que estuviera muy tranquilo, que luchara los balones ahí arriba y que jugara como yo sé, que lo diera todo y que estuviera tranquilo. Le agradezco mucho que me diera esa confianza con empate a cero y en los últimos quince minutos. No me lo esperaba", prosigue el ariete de Alcalá de Henares. Y sentencia: "De Preferente a Segunda es un cambio gigante. A la hora de jugar se nota la fuerza, la intensidad, la velocidad, pero te intentas adaptar lo antes que puedes. Yo me vi bien, luché lo que pude, terminé muy contento. He dado el primer paso. Hay que seguir trabajando igual o con más ilusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario