SPOT ABONATE AL DEPOR

twitter

PRÓXIMO PARTIDO

Segunda División B. Grupo II. Jornada 6.
Equipo Visitante - Web Deportivo Guadalajara




Real Sociedad de Fútbol B – C.D. Guadalajara

Fecha: 27/09/2014 - Hora: 16:00 horas

Árbitro: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés)

TV: Euskal Irrati Telebista (EITB)

Estadio: Zubieta 7

Precio de Localidades: 12 euros (no abonados de la Real Sociedad de Fútbol)

martes, 13 de septiembre de 2011

Antonio Moreno se defiende: "No hubo ni golpeo ni agresión" El futbolista morado fue epulsado el pasado sábado en el tramo final del partido ante el Huesca y este miércoles conocerá la sanción que le imponen tras la redacción del acta del colegiado.

Antonio Moreno, defensa del Deportivo Guadalajara, fue expulsado el pasado sábado en el minuto 87 del partido que los morados vencieron en casa al Huesca por 2-1.
El colegiado extremeño Fernando López Acera mostró la roja directa al zaguero alcarreño y señaló penalti por, según escribe el propio trencilla en el acta,  "golpear a un contrario, con su mano en la cabeza, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado".
Sin embargo, este martes Antonio Moreno se ha defendido en ´La Nueva Alcarria´. “La sanción del árbitro fue excesiva. No creo que fuese para tanto. Choqué con Roberto –delantero del Huesca–, él cayó al suelo y yo despejé bien la pelota. Estaba intentando salir a la contra y se puso delante de mí, no me dejó salir, me agarró. Intenté quitármelo de mi lado para hacer mi carrera pero no hubo ni golpeo ni agresión. Él lo exageró a la hora de tirarse. Creo que no me tenía que haber expulsado”, ha asegurado.
Pese a lo que argumenta el jugador, el club morado ha decidido no recurrir puesto que el vídeo del partido no aclara lo que sucedió realmente. Se espera que este miércoles el Juez Único sancione con solo un partido al defensa morado puesto que el colegiado no hace referecnia en el acta a una agresión como tal.
Lo que está claro es que Moreno no podrá jugar el próximo fin de semana en Villarreal ante el filial del club amarillo. Si solo se pierde ese encuentro no estará mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario