SPOT ABONATE AL DEPOR

twitter

PRÓXIMO PARTIDO

Segunda División B. Grupo II. Jornada 6.
Equipo Visitante - Web Deportivo Guadalajara




Real Sociedad de Fútbol B – C.D. Guadalajara

Fecha: 27/09/2014 - Hora: 16:00 horas

Árbitro: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés)

TV: Euskal Irrati Telebista (EITB)

Estadio: Zubieta 7

Precio de Localidades: 12 euros (no abonados de la Real Sociedad de Fútbol)

domingo, 17 de febrero de 2013

Charles en zona mixta tras el GUADALAJARA-ALMERIA "si,si pero clarisima me da un puñetazo yo no tengo culpa y eso es penalti"


El punto es bueno por que  perdiamos 2-0, se nos complico entramos muy mal y se nos ha puesto el partido en contra pero hemos sabido reaccionar y empatar el partido.
¿La jugada polemica de la expulsión fue roja directa para su portero?
si,si pero clarisima me da un puñetazo yo no tengo culpa y eso es penalti.
No podemos entrar asi en los partidos que quedan por que si no vamos a perder seguro y eso menos mal que hoy se empato.
Escucha lo que nos dijo Charles en la zona mixta del Pedro Escartin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario