SPOT ABONATE AL DEPOR

twitter

PRÓXIMO PARTIDO

Segunda División B. Grupo II. Jornada 6.
Equipo Visitante - Web Deportivo Guadalajara




Real Sociedad de Fútbol B – C.D. Guadalajara

Fecha: 27/09/2014 - Hora: 16:00 horas

Árbitro: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés)

TV: Euskal Irrati Telebista (EITB)

Estadio: Zubieta 7

Precio de Localidades: 12 euros (no abonados de la Real Sociedad de Fútbol)

viernes, 5 de julio de 2013

Álvaro, en su despedida de Guadalajara: “El Deportivo ha cumplido completamente con todo lo que se ha pactado”


ALVAROFELIZwebÁlvaro Antón finalizó su contrato con el Club Deportivo Guadalajara el pasado 30 de junio. A pesar de que el Club Deportivo Guadalajara, a través de su mánager general, Carlos Terrazas, le planteó la renovación para seguir en el Deportivo en la presente temporada en la Liga Adelante/Segunda División, el centrocampista burgalés decidió finalizar su vinculación con el club y fichar por el Recreativo de Huelva, equipo que, al igual que el Deportivo Guadalajara competirá en Segunda División/Liga Adelante en esta temporada 2013/2014.
Horas antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Recreativo, el exfutbolista del Club Deportivo Guadalajara ha querido aprovechar los canales informativos oficiales del club para despedirse tanto de la entidad morada como de la afición.
En su entrevista de despedida Álvaro destacó haber “aprendido y mejorado muchísimo en el Deportivo Guadalajara”, donde “ha sido muy fácil trabajar”, resaltado, además, que Carlos Terrazas “ha hecho que progrese tanto yo como el resto de los compañeros” y que el Club Deportivo Guadalajara y su presidente “han cumplido completamente con todo lo que se había pactado”, estando “muy orgulloso de ello” porque el Club Deportivo Guadalajara es de los pocos equipos de España que, en la actualidad, no tiene deudas. De igual forma, Álvaro se mostró “convencido” de jugar en el Pedro Escartín contra el Club Deportivo Guadalajara en esta temporada en Segunda División.
ÁLVARO ANTÓNwebÁlvaro se va del Depor habiendo jugado 41 partidos de los 42 de la pasada temporada –37 como titular–, 3.305 minutos (80,60 de media por partido), marcando 8 goles –máximo goleador del equipo, al igual que Azkorra–.
¿Cómo defines tu paso por el Club Deportivo Guadalajara?
Yo llegué en un momento delicado porque acaba de descender –a Segunda B– con el Cartagena y me he encontrado con este año, que me ha cambiado mucho. Considero que ha sido un año muy positivo para mí, en el que salgo reforzado, he aprendido cosas nuevas y termino siendo mejor jugador. En este año en el Deportivo Guadalajara he mejorado, he progresado como futbolista.
¿Con qué aspectos positivos te quedas de tu estancia en el Club Deportivo Guadalajara?
Para mí ha sido un año muy importante. Me he encontrado a muchos compañeros a los que aprecio muchísimo. Ha habido un grupo de trabajo genial, en el que todo el mundo ha dado la cara y ha trabajado mucho por sacar las cosas adelante. A veces no es fácil encontrar esto. En el Deportivo Guadalajara ha sido fácil trabajar. Con la afición, con el cuerpo técnico… he estado muy a gusto. Ha sido un año muy positivo en muchos factores.
¿Qué destacas del Club Deportivo Guadalajara como entidad?
Es un club que está en crecimiento. Es un sitio donde se trata de hacer las cosas bien, de ir poco a poco, ir paso a paso, ir creciendo, construyendo el futuro. Creo que van por el buen camino.
ALVARO03ABR1web¿Y del presidente Germán Retuerta y su gestión?
En lo que a mí me incumbe en el tiempo en el que he estado y de lo que puedo hablar personalmente puedo decir que el club y el presidente han cumplido completamente con todo lo que se había pactado. Se han comportado como tiene que ser, dejando todo solucionado. Estoy muy orgulloso de ello.
¿Y del entrenador Carlos Terrazas?
Es una persona que ha hecho que progrese tanto yo como el resto de los compañeros. Yo llegué al Deportivo Guadalajara en una situación delicada y salgo de Guadalajara reforzado, habiendo crecido en el equipo y como futbolista. He aprendido cosas nuevas y he mejorado.

ERICE AITOR Y ALVARO SPORTINGweb¿Y de la afición?

Es una afición que siempre ha estado con nosotros. Cuando hemos tenido momentos duros y complicados nos ha apoyado y ha confiado en nosotros. Se ha desplazado siempre con nosotros y eso es de valorar. Conmigo se han portado genial, he notado mucho su cariño y apoyo. Para mí eso es importante y lo valoro mucho.
¿Te veremos en el Pedro Escartín en la temporada 2013-2014 jugando contra el Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante/Segunda División?
Espero que sí. Yo estoy convencido de que así va a ser. Deseo que sea así.
Por último, ¿hay algo que quieras añadir en tu despedida del Deportivo?
Sí. Quiero repetir que para mí ha sido un año muy importante, un año que valoro mucho, en el que me he sentido muy a gusto. He podido jugar al fútbol tranquilo. Fui a Guadalajara para intentar jugar al fútbol y hacerlo bien. He podido desempeñar mi trabajo con tranquilidad y me llevo muchísimas cosas buenas del año que he estado en el Club Deportivo Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario