SPOT ABONATE AL DEPOR

twitter

PRÓXIMO PARTIDO

Segunda División B. Grupo II. Jornada 6.
Equipo Visitante - Web Deportivo Guadalajara




Real Sociedad de Fútbol B – C.D. Guadalajara

Fecha: 27/09/2014 - Hora: 16:00 horas

Árbitro: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés)

TV: Euskal Irrati Telebista (EITB)

Estadio: Zubieta 7

Precio de Localidades: 12 euros (no abonados de la Real Sociedad de Fútbol)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Antonio Moreno: “Ojalá que me cueste mucho volver a jugar” noticia extraida de www.nuevaalcarria.com




Antonio Moreno vive su particular semana de penitencia en el Depor después de ser expulsado en el último partido frente al Recreativo por una jugada que considera “desafortunada”, sintiéndose “culpable de un alto porcentaje de la derrota”.
“Estoy triste pero no por las consecuencias que pueda tener personalmente sino por la acción que hice, que no fue la correcta ni la adecuada porque, además, dejé a mis compañeros durante más de veinte minutos con uno menos”, ha indicado el defensa del Depor, que finalmente ha sido castigado con un partido por el Comité de Competición. “He pasado un par de días muy mal y al ver la sanción estoy un poco aliviado”, revela.
“No ayudé al equipo”
El defensa está arrepentido. “Hay que ser sinceros y estas acciones, aunque pasan en el fútbol, no se deben hacer. Podía haberla evitado. Voy a intentar por todos los medios que no vuelva a ocurrir”, señala el gaditano, reconociendo que “en los cuatro años que llevo aquí siempre he intentado ayudar al equipo, a mis compañeros y al club pero el otro día no lo hice”.
En el momento de abandonar el terreno de juego tras ver la tarjeta roja, el ‘2’ morado escuchó desde la grada del Escartín tanto pitos reprobando su actuación como aplausos de apoyo. Antonio entiende ambas posturas de los aficionados pero considera que “si un jugador del equipo de mi ciudad se equivoca yo siempre le apoyaría”. No obstante, agradece tanto “a los que me animaron como a los que me pitaron porque los pitos me han motivado y me van ayudar a mejorar”.
No es la primera vez que expulsan a Antonio Moreno en la presente campaña. Frente al Huesca también vio la tarjeta roja directa, siendo castigado con un partido, que cumplió ante el Villarreal B, regresando a la titularidad en la semana siguiente para jugar contra el Cartagena. Ahora, el defensa del Depor cumplirá la mínima sanción federativa, no pudiendo participar en el partido que se celebrará este domingo –12.00 horas, Pedro Escartín– frente al Alcoyano. Una vez que pase este encuentro crucial para los intereses del Depor habrá tiempo para analizar si Antonio vuelve a la titularidad pero el gaditano lo tiene claro: “Deseo que me cueste mucho volver a entrar en el once porque eso querrá decir que tanto el equipo como el compañero que salga en mi lugar el domingo lo habrán hecho bien”.
“Para ellos será un partido importante; para nosotros, más”
Por lo que respecta al colectivo, el defensa resalta que las tres derrotas consecutivas deben servir de estímulo para que los morados puedan saltar enrabietados frente al Alcoyano: “Si cuando ganamos tres partidos seguidos no pasaba nada, tampoco tiene por qué pasar ahora con tres derrotas seguidas. Debemos seguir trabajando y mejorar las cosas que hemos hecho mal con el objetivo de sacar el máximo número de puntos posibles antes de navidades. Esto no es Segunda B y está todo muy igualado, por lo que cuesta mucho sacar los puntos en cada partido. Todo el mundo puede ganar y perder con cualquiera”.
Así, y sobre el Alcoyano, equipo que tiene 11 puntos, tan solo uno de ventaja sobre la zona de descenso y seis menos que el Depor, Antonio avanza que “es un rival directo y, como los anteriores que hemos tenido en las últimas semanas, va por detrás en la clasificación, pero es un equipo que pelea cada balón al máximo y será un rival muy complicado. Para ellos será un partido muy importante pero para nosotros tiene que serlo mucho más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario